lunes, 25 de octubre de 2010

EL REINADO




EL REINO DEL CRISTIANISMO


La Edad Media es el periodo que comprende el tiempo entre el fin de la Era Antigua en el siglo V hasta el Renacimiento en el siglo XIV. Este periodo fueron los tiempos cuando el cristianismo gobernó casi sin ninguna restricción en Europa. La mayor parte de esta Era se denomina el Oscurantismo. El historiador Joseph McCabe dijo en los anos ’20:

“Nadie excepto un experto lee hoy en día un libro escrito entre los anos 420 y 1100 de nuestra Era; si eso no es oscurantismo, que será?”
J.McCabe, Las Mentiras y Falacias de la Enciclopedia Británica.
Pero al contrario , hasta textos de la antiguedad NO cristianos son leídos hoy en día, por ejemplo los textos y los poemas de autores Greco Romanos como Homero, Ovid, Tacitus, Cicero, y Seneca. Los estudiantes de matemáticas y ciencias naturales de hoy estudian por lo menos un ano los principios de las matemáticas y la geometría como fueron establecidos por primera vez por los antiguos filósofos griegos como Arquimedes, Euclides, Thales y muchos otros.

La Edad Media fue la Era que vio la creación de los Cruzados, La Santa Inquisición , y el odio contra los judíos como nunca se había visto ante sen la historia humana. Ninguna otra civilización en la historia fabrico tanta variedad de métodos de tortura y ejecución. Cuando la Edad Media finalmente se transformó en historia, el mundo cristiano creo las terribles Cacerías de Brujas que llegaron a su cúspide al principio de la Edad Moderna hasta fines del siglo XVIII. Las ilustraciones presentadas aquí cubren el periodo de las cruzadas hasta el principio de las cacerías de brujas.

Las fotos detalladas miden alrededor de 6M por lo tanto necesitara una coneccion super rapida.

1Jerusalen, Ciudad Santa


(c.Musées Nationaux, Chateau de Versailles)

La primera conquista de Jerusalem ocurre el 7/15/1099 mas de 60,000 victimas (judíos, musulmanes, hombres, mujeres, niños). [WW37-40]
En la palabras de un testigo: "Allí [en frente del Templo de Salomón] hubo tal carnicería que nuestra gente estaba hasta los tobillos de la sangre de nuestros enemigos", y después de eso "felices y llorando de gozo nuestra gente marcho hacia la tumba de nuestro Salvador, para honrarlo y pagarle nuestra deuda de gratitud."

El Arzobispo de Tyre, testigo ocular relata: Era imposible mirar al vasto numero de muertos sin horrorizarse; por todos lados habían tirados fragmentos de cuerpos humanos, y hasta el mismo piso estaba cubierto de la sangre de los muertos. No era solamente el espectáculo de cuerpos sin cabeza y extremidades mutiladas tiradas por todas direcciones que inspiraba el terror a todos los que miraban ello; mas horripilante aun era ver a los victoriosos mismos chorreando de sangre de pie a cabeza, una omnipotente estampa que inspiraba el terror a todos los que los veían. Se reporta que dentro del Templo mismo murieron alrededor de 10,000 infieles." [TG79]

El cronista cristiano Eckehard de Aura escribió que "hasta durante el siguiente verano todo aire de Palestina continuaba contaminado del olor a descomposición". Un MILLÓN de victimas en la primera cruzada solamente. [WW41]


Es la voluntad de Dios!


Con el grito de "Deus lo vult" (es la voluntad de Dios!) y sabiendo que Cristo estaba a su lado, los cruzados cristianos medievales marcaron la historia humana para siempre cometiendo las mas viles atrocidades, matando hombres, mujeres y niños, moros y judíos por igual. Se estima que el día que Jerusalem fue conquistada por los cristianos 70,000 victimas pagaron con sus vidas el “glorioso” echo. El Santo Patrono de los Cruzados era San Jacobo, Exterminador de Arabes o el Patrón Santiago, como lo llamarían los españoles a su Santo Exterminador después del descubrimiento de América, asegurando de esta forma la continuación de las atrocidades a través de las Eras.


San Luis Rey


(c. Chateau de Versailles)

San Luis Rey de Francia, conocido también por los historiadores como el Rey Luis IX de Francia. Este Santo y Monarca ataco con igual frecuencia y ferocidad a los herejes, paganos y barones rebeldes. Literalmente no dejo oponente con cabeza. ¿Para que se le podría rezar a este Santo? Se los dejos a su discreción.

Note los herejes vestidos a rayas siendo eliminados por el Santo. Durante el oscurantismo las rayas pasaron a ser indeseables en la vestimenta después que estos herejes las usaran. De allí se origino la costumbre de vestir a los prisioneros en trajes a rayas.

Asesinos de Cristo

Judíos (tome nota del “sombrero de la verguenza” que eran forzados a usar) son torturados a ‘confesar’ el asesinato ritualístico de Simón de Trento. Mas tarde serian quemados vivos por los cristianos.
Placa anónima, 1415 [MS153]

El Justo Juicio

Unos pocos ejemplos de castigos comunes durante el Oscurantismo Cristiano.

Arriba: Ejecución por incineración, estrangulación y sumersión.
Medio: Un convicto es enceguecido , otro lacerado (para sacarle las víceras) y otro pierde sus orejas . En frente de la mesa otro convicto es preparado para ser descuartizado sobre la rueda (dibujada muy pequeña). Este procedimiento era sobrevivido por algunos aunque les rompía todos los huesos.
Abajo: Latigazos, decapitación y un tercer hombre pierde sus manos.
Placa anónima, siglo XVI [RI]

El Arte de los Perversos



Dos brujas son quemadas vivas, otra es decapitada (atrás). El monstruo en la parte superior izquierda personifica a Satanás llevándose el alma de las brujas.