lunes, 25 de octubre de 2010

EL REINADO




EL REINO DEL CRISTIANISMO


La Edad Media es el periodo que comprende el tiempo entre el fin de la Era Antigua en el siglo V hasta el Renacimiento en el siglo XIV. Este periodo fueron los tiempos cuando el cristianismo gobernó casi sin ninguna restricción en Europa. La mayor parte de esta Era se denomina el Oscurantismo. El historiador Joseph McCabe dijo en los anos ’20:

“Nadie excepto un experto lee hoy en día un libro escrito entre los anos 420 y 1100 de nuestra Era; si eso no es oscurantismo, que será?”
J.McCabe, Las Mentiras y Falacias de la Enciclopedia Británica.
Pero al contrario , hasta textos de la antiguedad NO cristianos son leídos hoy en día, por ejemplo los textos y los poemas de autores Greco Romanos como Homero, Ovid, Tacitus, Cicero, y Seneca. Los estudiantes de matemáticas y ciencias naturales de hoy estudian por lo menos un ano los principios de las matemáticas y la geometría como fueron establecidos por primera vez por los antiguos filósofos griegos como Arquimedes, Euclides, Thales y muchos otros.

La Edad Media fue la Era que vio la creación de los Cruzados, La Santa Inquisición , y el odio contra los judíos como nunca se había visto ante sen la historia humana. Ninguna otra civilización en la historia fabrico tanta variedad de métodos de tortura y ejecución. Cuando la Edad Media finalmente se transformó en historia, el mundo cristiano creo las terribles Cacerías de Brujas que llegaron a su cúspide al principio de la Edad Moderna hasta fines del siglo XVIII. Las ilustraciones presentadas aquí cubren el periodo de las cruzadas hasta el principio de las cacerías de brujas.

Las fotos detalladas miden alrededor de 6M por lo tanto necesitara una coneccion super rapida.

1Jerusalen, Ciudad Santa


(c.Musées Nationaux, Chateau de Versailles)

La primera conquista de Jerusalem ocurre el 7/15/1099 mas de 60,000 victimas (judíos, musulmanes, hombres, mujeres, niños). [WW37-40]
En la palabras de un testigo: "Allí [en frente del Templo de Salomón] hubo tal carnicería que nuestra gente estaba hasta los tobillos de la sangre de nuestros enemigos", y después de eso "felices y llorando de gozo nuestra gente marcho hacia la tumba de nuestro Salvador, para honrarlo y pagarle nuestra deuda de gratitud."

El Arzobispo de Tyre, testigo ocular relata: Era imposible mirar al vasto numero de muertos sin horrorizarse; por todos lados habían tirados fragmentos de cuerpos humanos, y hasta el mismo piso estaba cubierto de la sangre de los muertos. No era solamente el espectáculo de cuerpos sin cabeza y extremidades mutiladas tiradas por todas direcciones que inspiraba el terror a todos los que miraban ello; mas horripilante aun era ver a los victoriosos mismos chorreando de sangre de pie a cabeza, una omnipotente estampa que inspiraba el terror a todos los que los veían. Se reporta que dentro del Templo mismo murieron alrededor de 10,000 infieles." [TG79]

El cronista cristiano Eckehard de Aura escribió que "hasta durante el siguiente verano todo aire de Palestina continuaba contaminado del olor a descomposición". Un MILLÓN de victimas en la primera cruzada solamente. [WW41]


Es la voluntad de Dios!


Con el grito de "Deus lo vult" (es la voluntad de Dios!) y sabiendo que Cristo estaba a su lado, los cruzados cristianos medievales marcaron la historia humana para siempre cometiendo las mas viles atrocidades, matando hombres, mujeres y niños, moros y judíos por igual. Se estima que el día que Jerusalem fue conquistada por los cristianos 70,000 victimas pagaron con sus vidas el “glorioso” echo. El Santo Patrono de los Cruzados era San Jacobo, Exterminador de Arabes o el Patrón Santiago, como lo llamarían los españoles a su Santo Exterminador después del descubrimiento de América, asegurando de esta forma la continuación de las atrocidades a través de las Eras.


San Luis Rey


(c. Chateau de Versailles)

San Luis Rey de Francia, conocido también por los historiadores como el Rey Luis IX de Francia. Este Santo y Monarca ataco con igual frecuencia y ferocidad a los herejes, paganos y barones rebeldes. Literalmente no dejo oponente con cabeza. ¿Para que se le podría rezar a este Santo? Se los dejos a su discreción.

Note los herejes vestidos a rayas siendo eliminados por el Santo. Durante el oscurantismo las rayas pasaron a ser indeseables en la vestimenta después que estos herejes las usaran. De allí se origino la costumbre de vestir a los prisioneros en trajes a rayas.

Asesinos de Cristo

Judíos (tome nota del “sombrero de la verguenza” que eran forzados a usar) son torturados a ‘confesar’ el asesinato ritualístico de Simón de Trento. Mas tarde serian quemados vivos por los cristianos.
Placa anónima, 1415 [MS153]

El Justo Juicio

Unos pocos ejemplos de castigos comunes durante el Oscurantismo Cristiano.

Arriba: Ejecución por incineración, estrangulación y sumersión.
Medio: Un convicto es enceguecido , otro lacerado (para sacarle las víceras) y otro pierde sus orejas . En frente de la mesa otro convicto es preparado para ser descuartizado sobre la rueda (dibujada muy pequeña). Este procedimiento era sobrevivido por algunos aunque les rompía todos los huesos.
Abajo: Latigazos, decapitación y un tercer hombre pierde sus manos.
Placa anónima, siglo XVI [RI]

El Arte de los Perversos



Dos brujas son quemadas vivas, otra es decapitada (atrás). El monstruo en la parte superior izquierda personifica a Satanás llevándose el alma de las brujas.

viernes, 24 de septiembre de 2010


El Nuevo Orden Mundial y Los Illuminati ¿qué son? ¿quiénes son?

A menudo, las cosas suceden frente a nosotros sin que nos percatemos. Ocurre por vicios contraídos ya desde la infancia en nuestra forma de mirar.

Hay muchos pequeños juegos y tests que se realizan para comprobar que los seres humanos que compartimos pautas culturales comunes funcionamos de forma similar y nos resistimos a ver figuras encerradas en otras figuras geométricas o nos equivocamos al contar las consonantes de una frase porque pasamos por encima de algunas de ellas, que para nuestros ojos, debido a esos vicios contraídos, resultan invisibles.


Sólo así puede explicarse que puedan ocurrir cosas tan graves, tan importantes y tan claras sin que nos demos cuenta. Eso sí, una vez que uno ha ajustado correctamente sus sentidos de percepción, pocas cosas se escapan a la vista, al oído y al olfato. Uno se convierte en un indio que recorre los bosques desentrañando las señales del paso de la naturaleza y entonces, ya sabe que bajo una rama ha estado el animal salvaje agazapado esperando a su presa, o la cría abandonada y ansiosa buscando a su madre.
En los últimos años, un nuevo término ha sido acuñado y es empleado a menudo por políticos y medios de comunicación de toda índole, sin que hubiera una explicación real de su significado. Pero, empleado en el contexto que se emplea El Nuevo Orden Mundial representa un nuevo espíritu de cooperación entre las naciones del mundo para conseguir la paz mundial. Y como la paz es buena, pues el NOM (en lo sucesivo, para Nuevo Orden Mundial) también es bueno y debería ser aceptado por todos.


Pero, ¿es esto así? No tan rápido. Hay que leer entre líneas y agudizar los sentidos en este caso.

1.El Concepto del Nuevo Orden Mundial

El término NOM fue empleado hace muchos años en realidad. Adolf Hitler dijo en una ocasión “El Nacional Socialismo empleará su propia revolución para el establecimiento del “nuevo orden mundial”.

La agencia de información The Associated Press reportó el 16 de Julio de 1968, que el Gobernador de Nueva York, Nelson Rockefeller dijo en un discurso a la International Platform Association en el Hotel Sheraton Park de Nueva York, “como Presidente, trabajaré en aras de la creación del Nuevo Orden Mundial” .

Eduardo VIII se convirtió en Rey de Inglaterra el 20 de Enero 20 de 1936 y, obligado a abdicar meses después por su boda con una americana divorciada, se convirtió en Duque de Windsor. Este dijo en Julio de 1940 en una conferencia en Las Bahamas : “Pase lo que pase, un Nuevo Orden Mundial se va a establecer en este mundo…será apuntalado con poder policial, cuando por fin llegue la paz entonces se establecerá un Nuevo Orden de justicia social, no puede ocurrir otra vez como en Versalles.”

Richard Gardner, el asistente ejecutivo del Secretario de Estado para las Organizaciones internacionales, con los gobiernos de Kennedy y Johnson, miembro de la Comisión Trilateral, escribió en Abril de 1974 en la revista Foreign Affairs “en suma, la casa del NOM tendrá que ser construida desde la base hacia arriba, en lugar de empezar por el tejado. Todo parecerá una gran confusión, pero al final de las soberanías nacionales, horadando éstas poco a poco, se conseguirán muchos más resultados que en el asalto frontal de tiempos pasados”.

Durante la campaña presidencial de 1976 Jimmy Carter dijo: “debemos poner en el lugar de las políticas de poder, a los políticas del nuevo orden”. En 1977, Carter dijo: “ Quiero asegurarles que las relaciones de Estados Unidos con otros países y personalidades del mundo será guiada durante mi administración por nuestro deseo de moldear un Orden Mundial que sea más reactivo a las aspiraciones humanas. Los Estados Unidos cumplirán con su obligación para ayudar a crear un Orden Mundial en paz, estable y justo”.

Pero, de lejos, el hombre que sacó el NOM a la luz pública, e hizo más para obtener su aceptación ha sido George Bush. En 1990 dijo: De nuevo en este siglo, el mapa político del mundo ha sido transformado y en cada ocasión un Nuevo Orden Mundial se ha establecido, o bien con el advenimiento de un nuevo tirano o el estallido de una guerra sangrienta y global, o su término”

En Agosto, día 25 de 1990, El Consejo de Seguridad de Las Naciones Unidas votó por unanimidad para permitir que una fuerza militar común usara cualquier medio necesario para forzar una bloqueo de las Naciones Unidos contra Irak. Esa misma tarde, el teniente general Brent Scowcroft, un miembro de la CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) y ex asistente de Henry Kissinger, que era el Consejero de Seguridad Nacional de Bush, fue entrevistado por Charles Bierbauer del canal Cable News Network(CNN) y volvió a emplear el término ” New World Order”. Durante un discurso ante la ONU anunció que estamos avanzando hacia “un Nuevo orden”.

En 1990 el Secretario de Estado James Baker dijo: “Si de verdad creemos que hay una oportunidad aquí para un Nuevo Orden Mundial, y muchos creemos que así es, no podemos empezar apaciguando la agresión”.

En 1966, Carroll Quigley, un profesor de historia en la Foreign Service School de la Universidad Georgetown, publicó un libro “Tragedia y Esperanza: Una historia del mundo de nuestro tiempo”.

En la página 950 dice: “Existe y ha existido durante una generación una red internacional anglófila que opera, hasta cierto punto, como los radicales de derechas piensan que actúan los Comunistas. De hecho, esta red, que podemos denominar como “los grupos de La tabla Redonda”, no tiene ningún problema en cooperar con los Comunistas, o cualquier otro grupo, y lo hace frecuentemente. Conozco estas operaciones porque las he estudiado durante veinte años y tuve acceso directo a sus documentos e informes secretos. No tengo aversión hacia ella ni hacia la mayoría de sus objetivos y durante mucho tiempo de mi vida, he sido muy cercano a este grupo y a muchos de sus instrumentos. La diferencia radical de opinión reside en que el grupo desea permanecer en la sombra, y yo creo que su papel en la historia es suficientemente significativo como para ser conocido…porque la rama americana de esta organización (algunas veces llamada “El Sistema Oriental”) ha jugado un rol muy significativo en la historia de los EEUU durante la última generación”.

En la página 324, dice más: “Además de estos objetivos pragmáticos, los poderes del capitalismo financiero tienen otro objetivo que va más allá, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y economía del mundo como un todo”.

Bill Clinton, durante su discurso ante la Convención Democrática dijo; cuando era un adolescente, escuché a John Kennedy hacer un llamamiento a la ciudadanía. Y cuando era un estudiante de la Georgetown comprendí el significado de ese llamamiento de manos de un profesor llamado Carroll Quigley”. Así que este es Georgetown donde Clinton recibió su adoctrinamiento como internacionalista en favor de gobierno mundial.

En Setiembre de 1990, G. Bush, dirigiéndose al Congreso, dijo: “Ha comenzado una nueva asociación entre naciones, estamos en un momento extraordinario y único. La crisis en el Golfo Pérsico nos da la oportunidad de comenzar un período histórico de cooperación”. La revista Time publica un número donde dice “la administración Bush quiere hacer de las Naciones Unidas el pilar para la construcción del Nuevo Orden Mundial”.

El anterior embajador americano ante la ONU dijo que la misión de la Operación Tormenta del Desierto era mostrar al mundo cómo “una revitalizada ONU podría servir como un policía global del Nuevo Orden Mundial”.

De alguna manera, las siniestras implicaciones que se derivan de todos estos comentarios hacen pensar que existe una conspiración bien dirigida por miembros que comparten objetivos, estrategias y visiones del futuro comunes, con el objetivo de un gobierno global mundial con poder absoluto sobre la Tierra.

Pero es fácil comprender que muchas personas y organizaciones colaboran y contribuyen a la ejecución de esos planes, sin siquiera entender los objetivos finales, puesto que, como en cualquier plan conspiratorio, existe un plan real, compartido y conocido por parte de un número pequeño de individuos, mientras la mayoría contribuye a esos mismos objetivo sin conocer las consecuencias finales e implicaciones reales de su participación en esos planes.

(nota: Georgetown es una universidad jesuita)
Declaraciones, escritos, apuntes que pueden leerse de importantes hombres que conocieron o conocen el funcionamiento del poder hablan de un poder en sombra:


2. El poder en la sombra

El Dr. Tom Berry, un pastor baptista en Elkton, Maryland, dijo: Como mucho habrá 5000 personas en este mundo que tengan un entendimiento significativo del plan trazado”.

En 1844 se publica la novela política Coningsby escrita por Benjamin Disraeli, el primer ministro británico. Un personaje conocido como Sidonia (basado en Lord Rothschild, de quien era íntimo amigo) dice: “Esa poderosa revolución que se está preparando en estos momentos en Alemania y que será más grande, y de la cual se conoce aun tan poco en Inglaterra, se está desarrollando completamente bajo los auspicios de los judíos, que casi monopolizan los puestos políticos, el mundo está gobernado por personas muy diferentes a las que nos imaginamos, por quienes están detrás de la escena”.

En 1876, en Aylesbury, Disraeli dice: “Los gobiernos de hoy en día tienen que lidiar, no solamente con otros gobiernos, con emperadores, reyes y ministros, sino también con sociedades secretas cuyos agentes sin escrúpulos están por todas partes, y que pueden reventar en cualquier momento los planes de un gobierno”.

En Octubre de 1877, Henry Edward Manning, el cardenal de Westminster, dijo de los conflictos en los estados balcánicos: “no son los emperadores o reyes, príncipes quienes dirigen el curso de los acontecimientos en Oriente, hay algo más por encima de ellos y detrás de ellos; y ese “algo más” es mucho más poderoso que ellos.”

En 1902, el papa Leo XIII escribió de ese oculto poder: “Compromete a los gobiernos, algunas veces con promesas, otras con amenazas. Se ha infiltrado en todas las clases sociales de la sociedad y forma un poder invisible e irresponsable, un gobierno independiente dentro de un estado”

Walter Rathenau, cabeza del consorcio alemán de General Electric, dijo en 1909: “300 hombres, que se conocen unos a otros, dirigen el destino económico de Europa y eligen a sus sucesores entre ellos mismos”.

John F. Hylan, alcalde de Nueva York City(1918-25), dijo en un discurso en Marzo de 1922 “…la amenaza real de nuestra República es un gobierno invisible que, como un pulpo gigante expande sus tentáculos sobre las ciudades, estados y naciones, y a la cabeza se encuentra un pequeño grupo de bancos poderosos, conocidos como “la banca internacional” y dirigen el país en aras de su propio beneficio.

El presidente de los Estados Unidos Woodrow Wilson dijo: “Existe un poder oculto, tan organizado, tan sutil, tan completo, tan bien coordinado, tan vigilante, tan dominante que por el bien de uno mejor nadie habla de él”.

En una carta de Noviembre 21, de 1933, Franklin D. Roosevelt escribió: “La auténtica realidad es, como ambos sabemos, el elemento financiero en los grandes centros ha sido el dueño del gobierno desde los días de Andrew Jackson.”

Algunos líderes de los gobiernos se refieren a este grupo como “los Magos”, Stalin los llamaba “Las fuerzas oscuras” y el Presidente Eisenhower los describía como el “complejo militar-industrial” . Joseph Kennedy, el patriarca de la familia Kennedy dijo: “50 hombres dirigen America y este es un número muy alto” .

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia Felix Frankfurter, dijo “Los verdaderos dirigentes en Washington son invisibles y mantienen el poder detrás de escena”.

¿Eran “conspiranoicas” todas esas personas y personalidades con acceso tan directo y cercano al poder?. ¿O sencillamente sabían de lo que estaban hablando?

3. Los Illuminati de Adam Weishaupt

Ya hace algún tiempo los investigadores han puesto nombre a esta organización secreta: Los Illuminati (de Adam Weishaupt) y también, poco a poco , vamos poniéndoles cara.

Para muchos, el término “Illuminati” ha desarrollado una connotación anti-semita, porque muchos insisten que el gobierno mundial ha sido diseñado como parte de una conspiración judía.

Yo no pienso así.

Aunque es evidente que algunos banqueros internacionales que controlan este grupo son judíos, no hay base alguna para incluir a la raza judía entera. Creo que hay mucha evidencia de que esto no es así.

Weishaupt era hijo de rabino que, al morir su padre, fue convertido al catolicismo, estudio con los jesuitas, renegó del catolicismo, estudió la masonería, más tarde, entró en contacto con el ocultismo y el satanismo (se cree que de la mano de los Rothschild, practicantes del satanismo) y de la mano de éstos fundó este grupo, Los Illuminati, con sólo 5 personas en 1778.

Probablemente se había inspirado en un grupo español Los Alumbrados formado a mediados del siglo XVI por jesuitas y franciscanos, que promulgaban que con la perfección se llega a la visión de dios y la comunicación directa con el gran espíritu, y al poseer “la luz” adquieren inteligencia sobrehumana. La Inquisición persiguió a los alumbrados e incluso Ignacio de Loyola, el fundador de la orden jesuita, estuvo encarcelado y tuvo que huir a Francia. En cualquier caso, la organización de los Illuminati es un calco de la jesuita.

En 1781, después de que la recién creada Orden de los Illuminati se fundiera con los tres primeros niveles de la Masonería, (una forma inteligente de enmascarar su existencia y objetivos reales, ya que los gobiernos y los ciudadanos estaban acostumbrados a los masones) se aprobó una resolución para que se permitiera entrar a los judíos al grupo. Esto fue hecho claramente por motivos financieros, porque los Illuminati trasladaron su sede a Frankfurt, que era ya entonces un importante centro financiero judío.

A medida que la Orden se extendió por Alemania, las familias adineradas judias alemanas contribuían con fondos: los Oppenheimers, Wertheimers, Schusters, Speyers, Sterns , y por supuesto, los Rothschilds.

Gerald B. Winrod escribió en su libro “Adam Weishaupt: Un Diablo humano” que de 39 jefes de la organización de Weishaupt, 17 eran judíos.” Es decir, menos de la mitad.

El libro La Revolución Mundial ( de Nesta Webster), que ya antes había sido defendida por Trosky, que pretendía “la internacionalización de la revolución soviética”, y que como muchos otros dirigentes comunistas soviéticos, eran masones o fueron ayudados financieramente por ramas o intereses de la Orden Illuminati escribió: “El arte del Illuminismo consiste en integrar en sus filas tanto a incautos como a adeptos, apoyando los sueños de visionarios honrados o los objetivos de los fanáticos, dando alas a la vanidad de egoístas ambiciosos, manipulando sus desequilibrados cerebros, o jugando con pasiones como la ambición y el poder, para hacer que hombres totalmente divergentes en sus objetivos sirvan al secreto propósito de la secta.”

QUE SON LOS ILUMINATI

ILLUMINATI EXPOSED (MUST WATCH!!!!)

viernes, 9 de julio de 2010

EL MILAGRO DEL PERDON



EL MILAGRO DEL PERDÓN

Una mujer que se llevaba muy mal con su esposo sufrió un paro cardíaco. Casi a punto de morir, un ángel se presentó ante ella para decirle que, evaluando sus buenas acciones y sus errores no podría entrar al cielo; y le propuso permitirle estar en la tierra unos días más hasta lograr cumplir con las buenas acciones que le faltaban. La mujer aceptó el trato y se regresó otra vez en su hogar junto a su esposo. El hombre no le dirigía la palabra porque hacía tiempo que estaban peleados.

Ella pensó:

-Me conviene hacer las paces con este hombre. Está durmiendo en el sofá, hace tiempo dejé de cocinarle. Le daré una sorpresa.

Cuando el hombre salió de la casa, ella empezó a lavar y planchar toda la ropa de él. Preparó una rica comida, puso flores en la mesa con unos candelabros, y un cartel en el sofá que decía: "Creo que puedes estar más cómodo durmiendo en la cama que fue nuestra. Esa cama donde el amor concibió a nuestros hijos, donde tantas noches los abrazos cubrieron nuestros temores y sentimos la protección y la compañía del otro. Ese amor, aún con vida, nos espera en esa cama. Si puedes perdonar todos mis errores, allí nos encontraremos".

Tu Esposa

Cuando terminó de escribir el último renglón "Si puedes perdonar todos mis errores" pensó: ¿me he vuelto loca?, ¿yo voy a pedirle perdón cuando fue él quien empezó a venir enojado de la calle cuando lo echaron de la fábrica y no conseguía trabajo? Yo tenía que arreglarme con los pocos ahorros que teníamos haciendo malabares, y todavía tenía que soportar su ceño fruncido. Él empezó a tomar, aplastado en el sillón, exigiendo silencio a los niños que sólo querían jugar. Él empezó a gritarme cuando yo le decía que así no podíamos seguir, que yo necesitaba dinero para mis hijos. Él lo arruinó todo; y ¿ahora yo tengo que pedirle perdón?

Enfurecida rompió la carta y escuchó la voz del ángel que decía:

-"Recuerda: algunas buenas acciones y alcanzarás el cielo, de lo contrario no podrás entrar".

La mujer pensó:

-¿Valdrá la pena?, y rehízo la carta agregando aún más palabras cariñosas: "No supe comprender nada entonces, no supe ver tu preocupación al quedarte sin empleo, luego de tantos años con un salario seguro en esa fábrica. ¡Debiste haber sentido tanto miedo! Ahora recuerdo tus sueños de "cuando me jubile haremos". Cuántas cosas querías hacer al jubilarte. Pude haberte impulsado a que las hicieras en lugar de obligarte a aceptar estar todo el día sentado en ese taxi.

Ahora recuerdo aquella noche de locura cuando rompí esas cartas de amor que habías escrito para mí, y prendí fuego a todas las telas de los cuadros que pintabas. En ese momento me enfurecía verte allí, encerrado en ese cuarto gastando nuestro dinero en pomos de pintura para nada, o sentado en ese escritorio escribiendo tonterías para mí. Debí haberte impulsado a vender esos cuadros. Eran realmente hermosos. Estaba desesperada, yo también me sentía segura con el salario de la fábrica y no supe ver tu dolor, tu miedo, tu agonía.

Por favor perdóname mi amor. Te prometo que de hoy en adelante, todo será diferente. Te amo.

Tu Esposa

Cuando el marido regresó del trabajo, al abrir la puerta notó algo distinto; el olor a comida, las velas en la mesa, su música favorita sonando suavemente y la nota en el sofá. Cuando la mujer salió de la cocina con la fuente en la mano, lo encontró tirado en el sillón llorando como un niño. Dejó la fuente, corrió a abrazarlo y no necesitaron decirse nada, lloraron juntos, él la alzó en sus brazos y la llevó hasta la cama; hicieron el amor con la misma pasión del primer día. Luego comieron la exquisita comida que ella había preparado, rieron mucho mientras recordaban anécdotas graciosas de los niños haciendo travesuras en la casa.

Él la ayudó a levantar la mesa como siempre lo hacía, y mientras ella lavaba los platos, vio por la ventana de la cocina que en el jardín estaba el ángel. Salió llorando y le dijo:

-Por favor ángel, intercede por mí. No quiero a este hombre sólo en este día. Necesito un tiempo más para poder impulsarlo con sus cuadros, y tratar de reconstruir esas cartas que sólo para mí y con tanto amor había escrito. Te prometo que en poco tiempo, él estará feliz, seguro; y ahí sí podré ir donde me lleves.

El ángel le contestó:

-No tengo que llevarte a ningún lado, Mujer. Ya estás en el cielo, te lo has ganado. Recuerda el infierno donde has vivido y nunca olvides que el cielo siempre está al alcance de tu mano.

La mujer oyó la voz de su marido que desde la cocina le gritaba:

-"Mi amor, hace frío, ven a acostarte, mañana será otro día."

Sí -pensó ella-, gracias a Dios, mañana será otro día...

USTED

Usted, que reclama lo que no recibe, ¿ya pensó en lo que no da?

Usted, que se lamenta porque sufre, ¿ya pensó en cuánto hace sufrir?

Usted, que acusa a la ignorancia, ¿ya evaluó sus conocimientos?

Usted, que condena el error, ¿ya percibió cuánto erró?

Usted, que se dice amigo sincero, ¿ya se analizó con sinceridad?

Usted, que se queja de penurias, ¿ya vio cuánto posee más que los otros?

Usted, que critica el mundo, ¿ya hizo algo para mejorarlo?

Usted, que sueña con el cielo, ¿cuánto ha hecho para extinguir el infierno?

Usted, que se dice modesto, ¿se sentiría orgulloso de parecer humilde?

Usted, que condena el mal, ¿ha procurado difundir el bien?

Usted, que deplora la indiferencia, ¿ha sembrado el amor?

Usted, que se aflige con la pobreza, ¿ha usado bien sus riquezas?

Usted, a quien le duelen las espinas, ¿ha cultivado rosas?

Usted, que tanto lamenta las tinieblas, ¿ha esparcido luz?

Usted, que se ocupa de sí mismo, ¿se ha preocupado de los demás?

Usted, que se siente tan pequeñito, ¿ha procurado crecer?

Usted, que se queja de soledad, ¿ha brindado su compañía a un amigo?

Usted, que se asusta ante la enfermedad, ¿que ha hecho por su salud?

Usted, que anhela la concordia, ¿ha combatido la discordia?

martes, 15 de junio de 2010

La Muerte del Gobernante



El señor vestido de un impecable traje azul lo acompaña desde el zaguán hasta el altillo, subiendo una a una las oscuras escaleras del viejo edificio. El señor del traje iba adelante, con una agilidad inesperada para un hombre de su edad. Montaba los escalones con la seguridad de un acomodador de cine en la penumbra, como si esa actividad la realizara rutinariamente. Él, a los tropezones intentaba seguirle. Al llegar al décimo dejó de contar los pisos con la esperanza de que el próximo fuese él último, pero luego tuvo la fatigante sensación de haber subido cerca de cien tramos mas por ese interminable caracol. Los pasos incoordinados de ambos, retumbaban sobre el sonoro piso de madera y su eco se dejaba sentir en toda su profundidad. El músculo de su corazón golpeaba violentamente el pecho de su cuerpo largamente sedentario y por un momento pensó en pedir una tregua a su dinámico acompañante que se escapaba sin piedad. Pero a pesar de no conocerlo, de ignorar lo que estaba pasando, tenía la fuerte intuición de que no accedería a tomar un breve respiro de camaradería. Le llamó la atención no haber cruzado a nadie durante el ascenso a pesar de escuchar algunos gritos y música a través de la puerta de ciertos departamentos. Quizás era muy tarde.

Cuando creía desfallecer, llegaron. - "¡Por fin!" -dijo él, después de un prolongado resoplido, para romper ese incómodo silencio que se había creado. Su singular anfitrión no le contestó. Sus movimientos y sus palabras eran demasiado estudiadas como para acceder a la informalidad de un diálogo. Su actitud era seria y hosca pero nutrida de un particular respeto. Tenía algo de lacayo y algo de carcelero. Le señaló el camino con la mano mientras sacaba un pesado llavero de su bolsillo interno. Luego de destrabar con dificultad el candado, ingresaron por una estrecha puerta, mucho más estrecha que las otras que había observado en los pisos inferiores. Entre otras cosas no recordaba la existencia de un edificio de esa antigüedad y de tal altura en el centro de la ciudad de Córdoba. Pero esta ciudad es grande y llena de rincones cambiantes, por eso -pensaba- hay que tener siempre reservado un lugar para la sorpresa. Sin embargo su asombro fue mayúsculo cuando penetraron en el altillo y observó un pequeño departamento con un lujo y una higiene ajena al contexto de lo que había notado hasta ese momento en los pasillos durante la interminable escalada, abandonados a los Punks, a los Heavys y a toda clase de marginales. Su evidente destino era ese departamento que estaba constituido por dos ambientes relativamente estrechos pero que se achicaban mas aun por lo imponente del mobiliario, un sofá y una mesa que sólo se podía imaginar en un gran salón del Palacio de Versailles, una biblioteca de roble oscuro que parecía contener todos los volúmenes del mundo y una decoración que presentía excesivamente cara para un departamento ubicado en ese intemporal y olvidado edificio.

De los costados de una gran ventana que mostraba una vista panorámica de la ciudad, colgaban gruesas e impecables cortinas de sarga dorada. Una puerta corrediza de fina madera separaba esta de la otra habitación, un poco más improvisada pero no menos lujosa, donde había una cama de dos plazas una silla y un espejo. Una diminuta puerta daba acceso a un toilette que el señor de traje le mostró con contenida cortesía. -"Tiene todo lo necesario -dijo-. Si necesita algo basta con hacer sonar el timbre al costado del escritorio. Todas las mañanas vendrá un sirviente a pedirle sus preferencias para la comida del día que serán traídas al horario que usted disponga. Si desea bajar y salir a la calle podrá hacerlo solamente, y esto es muy estricto, en el horario de tres a cuatro de la mañana, cuando la gente no lo vea. Le dejo para esta noche esa canasta con frutas y una jarra de agua". Antes de retirarse, previo a cerrar la puerta giró solemnemente su cuerpo y agregó como recordando a último momento: -"Esa caja de madera que está sobre el escritorio (él venía de mirarla) es de un futuro ocupante.

Por favor no intente abrirla, no le pertenece. Ya vendrán a buscarla." Inclinó su cuerpo en un gesto de sumisión y se fue con un respetuoso "a sus órdenes". Agudizó su oído para escuchar si colocaba nuevamente el candado, cosa que no hizo, y, no sabía por qué, eso lo tranquilizó. Sintió un cierto alivio cuando este señor se retiró del cuarto para emprender un rápido descenso por las escaleras. Sin embargo lamentó no haber insistido con algunas preguntas. Posiblemente le hubiera aclarado muchas cosas. El traqueteo de los pasos del señor del traje se fue atenuando progresivamente hasta desaparecer por completo e inundar la nueva morada con un silencio turbador. Se recostó sobre el sofá mirando con pasión la gran biblioteca (amaba los libros), mientras su espíritu era invadido por una contradictoria sensación de paz profunda e inescrutable temor. Su confusión a esa altura era infinita. Se sentía prácticamente encerrado como un preso que debe pagar su pesada culpa en una celda, (sin candado pero celda al fin, por que lo que lo retenía era su propia conciencia) y no obstante era tratado como una persona respetable por el misterioso señor de traje que lo acompañó.

Pero lo que más le agobiaba era esa persistente y antojadiza amnesia que no le permitía recordar mas allá de la entrada al edificio y el encuentro con el señor que lo guió. No una simple amnesia de algunas horas o algunos días como la que acompañan ciertos cuadros psicológicos o aquellas que sobrevienen después de un traumatismo, sino una amnesia de toda una vida. Estaban las imágenes de su infancia, cálidas, uterinas, felices, en un barrio pobre de Córdoba y luego el vacío, la oscuridad total, como la noche que acechaba la ciudad. No recordaba su nombre, su edad, ni su profesión. Desconocía su familia y si tenía amigos o no. Y tampoco tenía la certeza de estar en Córdoba aunque la vista magnánima e imponente de la ciudad nocturna que mostraba el gran ventanal de su "prisión" era inconfundible: la cúpula barroca de la catedral, el edificio de la empresa de electricidad, el paredón rosa de la Compañía de Jesús, el bar El Ruedo frente al Colegio de Escribanos, la omnipresente torre Ángela, el observatorio, la cañada. Pensó en un mal sueño, una pesadilla. Le ocurrió muchas veces no poder distinguir el sueño de la realidad.

Si esto era así, "bastaría esperar algunos minutos o algunas horas y el despertar echaría un manto de luz a esta extraña historia que le tocaba vivir", -se decía a sí mismo para tranquilizarse-. Pero pasaron los minutos y las horas y el despertar no llegó, mas bien el cansancio comenzó a abatirlo y la vigilia fue vencida por el sueño. Sus ojos se cerraron penetrando en una oscuridad aun mayor que la noche y el olvido que lo acosaba, y se volvieron a abrir recién cuando el sirviente a las ocho en punto de la mañana golpeó su puerta para traerle el desayuno. Le señaló el escritorio para que el joven deje la bandeja. Estaba tadavía muy dormido para darse cuenta de hacerle algunas preguntas. Solo atinó a decirle, cuando ya casi estaba cerrando la puerta (por que no le preguntó), que para su almuerzo quería ravioles con crema a las 12 y media, como poniendo a prueba el derecho al menú y horario del que le había hecho partícipe el viejo en la víspera. El joven sirviente asintió moviendo la cabeza con tal indiferencia que temió no haya escuchado. Pero inmediatamente después de cerrar la puerta volvió a abrirla diciendo con voz suave y cómplice, como reaccionando a un imperdonable olvido: "¡Bienvenido!". - ¿Bienvenido?. Luego de desayunar caminó desorientado por el cuarto, miraba por la ventana el movimiento ciudadano, "obviamente el amanecer de un día de semana", por el tráfico. Por el esmog acumulado "podría fácilmente ser un viernes".

Sólo una certeza tenía: las horas habían pasado y el tiempo no iba a ayudarle, estaba obligado a reconstruir su pasado a partir de unas pocas y contradictorias premisas. En resumen lo que sabía hasta ese momento de él, era que representaba una persona de aproximadamente 40 años de edad, por lo que pudo ver en el señorial espejo de su cuarto; que tenía el derecho aparente a que cualquier demanda suya sea complacida por un señor de traje fino y que sus deberes se restringían a respetar solamente dos leyes: limitar sus salidas a un horario insólito y no tocar una banal caja de madera cuyo contenido y dueño ignoraba. Todo esto empezaba a fastidiarlo. Caminaba y pensaba, pensaba y caminaba. Se detuvo en la biblioteca y comenzó a observar los libros; una buena cosa sería leer un rato para relajarse. Empezó por el rincón izquierdo a seleccionar por el lomo de los volúmenes. Evidentemente un niño debió en algún momento habitar anteriormente este departamento -pensaba- ya que había una buena cantidad de cuentos infantiles, cuentos que todos hemos leído alguna vez: "Caperucita roja", "El gato con botas"... "Hombrecitos", "Hackulberry Finn". Mas adelante algunos libros de adolescentes: "El lobo estepario", "Mi planta de naranja lima", etc, etc. En el segundo estante estaban: "El quijote de la Mancha", "El señor presidente", "Cien años de Soledad", algunos libros de poemas de Rimbaud y Neruda, "Hojas de hierba" de Whitmann, "Los siete locos" de Arlt, las obras de teatro de Sartre, todo de Sabato, Borges, Camus, Joyce, etc... Fue en ese preciso momento que comenzó a sospechar algo extraño. Todos los libros le resultaban sumamente familiares. ¡A todos había leído en algún momento de su vida!!. No podía haber lugar para la coincidencia. Sin ser un gran lector, lo que estaba en esa biblioteca era exactamente todo lo que había leído en su vida.

A pesar de no recordar aun su nombre una pequeña luz comenzaba a alumbrar el tenebroso camino de la amnesia que estaba transitando y podía hacerse a tientas una idea, por el sujeto de sus lecturas, de quién era él aproximadamente, como era su carácter, su personalidad. No era alguien banal pero tampoco muy ilustrado. Podía asegurar si, que era un gran amante del arte y la poesía. Pero estaba lejos de saber qué hacía él allí y qué había hecho de su vida para terminar en ese elevadísimo altillo donde había una biblioteca que parecía compuesta por él a lo largo de su vida, donde cada libro era una cuenta hilvanada en el hilo de su formación intelectual. Estaba dispuesto a no dejar escapar su próximo visitante, sea el viejo, sea el sirviente o quien sea, hasta no tener en claro las cosas más elementales de su pasado. Siguió repasando la biblioteca y para acceder al tercer estante tuvo que ayudarse con una silla por que le costaba distinguir los títulos. Solo el último libro de la derecha, uno de tapas bordó oscuro le resultó desconocido, y su título demasiado intrigante para no dejarse seducir: "La muerte del Gobernante" Lo abrió y empezó a hojearlo lentamente. Se apoyó en la biblioteca con su hombro y comenzó a leer una hoja escogida al azar: "Algo está pasando en Córdoba. Las bicicletas no circulan por las ciclovías ni los taxis inundan las avenidas.

La gente ya no invade las galerías ni los "shoping center". Los colectivos no hacen su característico ruido ni largan mas humo... Algo pasa en Córdoba y sus habitantes no llegan a palpitarlo. Los escolares se revelan a sus maestros, los fieles insultan a los curas, los gobernados reniegan de sus gobernantes. Solo los locos lo perciben. Algo está cambiando. Los cines están vacíos, los teatros están vacíos, las aulas están vacías, los bares están vacíos, los restaurantes están vacíos, las iglesias están vacías, las plazas están vacías. Algo está pasando en Córdoba: El Suquía detuvo su curso..." Se acercó a la ventana y abrió los postigos dejando entrar una brisa de aire fresco que le hizo tiritar. La vista abajo, hacia la ciudad profunda, invadió hasta su médula de un vértigo abrumador.

Era sin duda alguna pleno invierno. Una espesa niebla comenzaba a cubrir el cielo cordobés y poco a poco los techos de las casas y los edificios, las calles y los autos, los árboles, todo, fue haciendosé más impreciso y vago al ser devorado por la nube rasante, hasta desaparecer como por el hechizo de un prestidigitador. Cerró rápidamente la ventana para no dejar escapar la acogedora temperatura del interior. Ya no lo dudaba. Ahora recordaba quien era.

viernes, 4 de junio de 2010

viernes, 21 de mayo de 2010

domingo, 16 de mayo de 2010

domingo, 28 de marzo de 2010

PARA: TODOS LOS CASADOS Y PROXIMOS A CASARSE



Espero les agrade esta Hstoria........... leanlo hasta el final,
Cuando llegue a casa esa noche mientras mi esposa servía la cena, la tome de la mano y le dije:
tengo algo que decirte.
Solo se sentó a comer en silencio.


Yo podía observar el dolor en sus ojos.
De pronto ya no sabía como abrir mi boca.
Pero tenía que decirle lo que pensaba.
Quiero el divorcio......le dije lo más suave que pude.
Mis palabras parecieron no molestarle. Al contrario, muy tranquilamente me pregunto, ¿por qué? Evite su pregunta con mi silencio, esto le hizo enfurecer. Tiro los utensilios y me grito, ¡no pareces hombre! Esa noche, ya no hablamos más. Ella lloraba en silencio. Yo sabía que quería saber que le había pasado a nuestro matrimonio.


Pero yo no hubiera podido darle una respuesta satisfactoria. Mi corazón ahora le pertenecía a Eloísa. Ya no la amaba, solo me daba lástima. Con un gran sentido de culpa, redacte un acuerdo de divorcio en el que le daba nuestra casa, nuestro auto y un 30% de las acciones de mi empresa Después de leerlo ella lo rompió en pedazos. La mujer que había estado diez años de su vida conmigo ahora era una extraña. Me sentí mal por todo ese tiempo y energía que desperdicio conmigo. Todo eso que yo nunca le podría reponer. Pero ahora ya no había marcha atrás, yo amaba a Eloísa. Por fin mi esposa soltó el llanto frente a mí, eso era lo que yo esperaba desde el principio. Verla llorar me tranquilizaba un poco, ya que la idea del divorcio que me preocupaba tanto ahora era más clara que nunca.


El siguiente día, llegue a casa muy tarde y ella estaba en la mesa escribiendo algo. Yo no había cenado, había pasado un día muy intenso con Eloísa y tenía más sueño que hambre y mejor me retire a dormir. Desperté en la madrugada, ella todavía estaba escribiendo. La verdad no me importo y solo me acomode de nuevo en cama y seguí durmiendo. En la mañana me presento sus condiciones para aceptar divorciarse: No quería nada de mí, pero necesitaba un mes antes de firmar el divorcio, me pidió que en ese mes tratáramos de vivir una vida lo más normal posible. Sus razones eran simples: nuestro hijo tenía unos exámenes muy importantes en este mes y no lo quería mortificar con la noticia del matrimonio frustrado de sus padres. Esto era algo en lo que yo también estaba de acuerdo.


Pero había más, me pidió que me acordara como la cargue el día de nuestra boda. Quería que cada día de este mes, la cargara de nuestro cuarto hasta la puerta de la casa....... pensé que se estaba volviendo loca. Pero decidí aceptar este raro requisito con tal de que este mes pasara sin más peleas o malos momentos. Le platique a Eloísa de las condiciones que puso mi esposa......se rio bastante y pensó que era muy absurdo. Dijo en tono burlón: no importa los trucos que se invente, tiene que aceptar la realidad que se van a divorciar. Desde que le exprese mis intenciones de divorcio mi esposa y yo no teníamos ningún contacto íntimo. El primer día que la cargue se me hizo un poco difícil. Nuestro hijo nos vio y aplaudió de felicidad al vernos y dijo, papa me da gusto que quieras mucho a mi mama.


Sus palabras me causaron un poco de dolor. Desde nuestra habitación hasta la puerta de enfrente camine como diez metros con ella en mis brazos. Ella cerró sus ojos y me dijo al oído que no le dijera al niño del divorcio. Me sentí muy incomodo, la baje y ella camino a tomar el autobús para ir a trabajar. Yo maneje solo a mi trabajo. El segundo día fue un poco más fácil. Ella se recargo ligeramente en mi pecho. Podía oler la fragancia de su blusa. Me di cuenta que desde hace tiempo no le había puesto mucha atención a esta mujer. Me di cuenta que ya no era tan joven, había un poco de arrugas en su cara, su pelo ya mostraba canas. Ese era el precio de nuestro matrimonio. Por un minuto me pregunte que si yo era el responsable de esto. A el cuarto día, cuando la cargue. Sentí que regresaba un poco de intimidad. Esta era la mujer que me había dado diez años de su vida. El quinto y sexto día, me di cuenta que el sentimiento crecía otra vez. No le platique nada de esto a Eloísa.


Conforme los días pasaban se me hacia mas fácil cargarla. Quizás el ejercicio de hacerlo me estaba haciendo más fuerte. Una mañana la vi que estaba buscando un vestido para ponerse, pero no encontraba nada que le quedaba. Solo suspiro y dijo, todos mis vestidos me quedan grandes. Es ahí donde me di cuenta que por eso se me hacía muy fácil cargarla. Estaba perdiendo mucho peso, estaba muy pero muy delgada. De repente entendí la razón......estaba sumergida en tanto dolor y amargura en su corazón. Inconscientemente le toque la frente. Nuestro hijo entro en ese momento y dijo, Papa es tiempo que cargues a mama. El ver a su papa cargar a su mama todos los días se le había hecho costumbre.


Mi esposa le dio un fuerte abrazo. Yo mejor mire hacia otro lado por temor a que esta conmovedora imagen me hiciera cambiar de planes. Entonces la cargue, y empecé a caminar hacia la puerta, su mano acaricio mi cuello, y yo la apreté fuerte con mis brazos, justo como el día que nos casamos. Pero su estado físico me causo tristeza. En el último día, cuando la cargue sentí que no me podía ni mover. Nuestro hijo ya se había ido a la escuela. La abrasé fuerte y le dije, nunca me di cuenta que a nuestra vida le hacía falta algo así. Me fui a trabajar.....salte fuera de mi auto sin poner llave a la puerta. Temía que cualquier momento podría cambiar de opinión.....subí las escaleras, Eloísa abrió la puerta y le dije, Lo siento mucho pero ya no me voy a divorciar. No podía creer lo que le estaba diciendo, hasta me toco la frente y me pregunto si tenía fiebre. Quite su mano de mi frente y le dije de nuevo. Lo siento Eloísa, ya no me voy a divorciar. Mi matrimonio era muy aburrido porque ni ella ni yo supimos apreciar los pequeños detalles de nuestras vidas. No porque ya no nos amaramos.


Ahora me doy cuenta que cuando nos casamos y la cargue por primera vez esa responsabilidad es mía hasta que la muerte nos separe. Eloísa en este momento salió del shock y me dio una fuerte bofetada, y llorando cerro su puerta. Corriendo baje las escaleras y me fui de ahí. Pare en una florería, ordene un bonito ramo para mi esposa. La chica me pregunto que le ponía a la tarjeta. Sonreí y escribí, " siempre te llevare en mis brazos hasta que la muerte nos separe" Esa noche cuando llegue a casa, con las flores en mis manos y una sonrisa en mi cara, subí a nuestro cuarto........solo para encontrar a mi esposa en su cama.....Muerta


Los pequeños detalles es lo que de verdad importa en una relación. No la mansión, el carro, propiedades o dinero en el banco. Estos crean un falso sentido de felicidad que no lo es todo. Mejor encuentra tiempo para ser el amigo de tu esposo o esposa, y tómense todo el tiempo necesario con esos pequeños detalles que hacen la diferencia. Que tengan un feliz matrimonio

domingo, 21 de marzo de 2010

EL CASO DEL 'VIAJERO DEL TIEMPO



Un extraño 'broker' que ganó millones en bolsa afirma proceder del futuro

.LA COMISIÓN DE SEGURIDAD Y CAMBIO DE MONEDA DE LOS EE.UU. NO ENCUENTRA EXPLICACIÓN AL CASO DE ANDREW CARLSSIN, QUE OBTUVO UNOS BENEFICIOS EN BOLSA "IMPOSIBLES DE CONSEGUIR" DE NINGÚN MODO HUMANO

Fuentes de la Comisión de Seguridad y Cambio de Moneda de los EEUU confirman que Andrew Carlssin, de 44 años de edad, ofreció una extraña explicación al increíble exito conseguido en el mercado bursátil.

No podemos confiar en las afirmaciones de este señor. Sinceramente, creemos que se trata de un lunático y de un mentiroso compulsivo Afirmó un miembro del SCM. Pero el hecho es que, partiendo de un capital inicial de 800$, este señor ha conseguido un margen de beneficios que supera los 350 millones de dólares. Cada inversión que ha realizado sufrió una inesperada e inexplicable subida de valor, lo cual no puede ser simple cuestión de suerte. La única manera por la que ha conseguido estos logros debe de haber sido a través de información ilegal.

El señor Carlssin va a estar en una celda en la isla de Rikers hasta que acceda a confesar cuales fueron sus fuentes de información. El pasado año de desastres bursátiles dejaron a la mayoría de los inversores desesperados. Así que caundo Carlssin consguió que todas y cada una de las 126 operaciones de alto riesgo que realizó terminaran en un completo éxito de ganancias, atrajo sobre sí todas las miradas de los caza oportunidades de Wall Street.

Si por ejemplo, los valores de una compañía subían debido a una unión o a una alianza de empresas tecnológicas que supuestamente debían ser acciones secretas, el Señor Carlssin lo sabía de antemano de alguna manera nos confirmó la fuente del SCM encargada de la investigación. Una vez puesto bajo investigación, los encargados de desvelar el misterio del caso se encontraron con algo que no esperaban: Una más que increíble confesión de más de cuatro horas de duración Carlssin declaró haber viajado en el tiempo, y proceder del futuro, concretamente, de una era 200 años posterior a la nuestra.

Afirma también que en su época, es sabido que nuestra era fue una de las peores en lo que a caidas bursátiles se refiere, así que cualquiera con unos pocos conocimientos podría hacer aquí una fortuna. Era demasiado tentador como para resistirse, alegó Carlssin en su confesión grabada en video. Había planeado hacer que pareciera todo natural, ya sabe, perder un poco aquí y allí para que no pareciera demasiado perfecto. Pero parece que me han cogido con las manos en la masa.
Con ánimos de negociar, Carlssin dice poder ofrecer y divulgar hechos históricos como el paradero de Osama Bin Laden, o una cura para el Sida. Todo lo que pide es poder volver a su tiempo en su Máquina del Tiempo. Sin embargo, rehúsa a revelar la localización de dicha máquina, o a explicar como funciona, supuestamente por miedo de que este tipo de tecnología avanzada pueda caer en las manos equivocadas.

Las autoridades son muy reticentes, y afirman que las declaraciones del Viajero del tiempo no son más que patrañas. Pero lo que si es cierto es que el SCM admite no poder encontrar ningún registro sobre ningún Andrew Carlssin antes de Diciembre del 2002. El Weekly World News continuará investigado esta historia hasta que se resuelva.

ACCIDENTE EN LA MONTAÑA



Esta es una historia también muy difundida, de la que hay versiones mas o menos similares, no solo en diferentes lugares de la geografía española, sino además en michos otros países.
En un lugar de la sierra madrileña, en una noche con mucha niebla iba un matrimonio en su coche. Regresaban de pasar un fin de semana en el campo y se dirigían a su casa por una carretera, poco transitada.
De pronto se les apareció una mujer en medio de la carretera con el cuello y la ropa llenos de sangre gritando para que parasen. La familia paró y el marido se bajó del coche. Entonces habló con la mujer que, muy alterada y llorando, le dijo que había tenido un accidente y que se había caído con el coche por un pequeño barranco. La mujer le rogó que la ayudara, que tenía un bebé y se había quedado atrapado entre los hierros del coche, que por favor bajara y lo sacara de allí.
El hombre, como buenamente pudo se puso a bajar por el barranco. Al rato subió muy nervioso con el bebé en brazos, que afortunadamente solo tenia heridas leves, y le preguntó a su esposa dónde estaba la mujer. Esta le respondió que se había sentado en una piedra grande que había allí junto a la carretera, pero cuando miraron ya no estaba. Entonces el hombre se metió rápidamente en el coche con el bebé y le dijo a su mujer que hiciera lo mismo. Arrancó el coche y se fueron. Su mujer, muy enfadada, le preguntó que por qué se iba con el bebé, que por qué no habían buscado a la mujer. El marido le dijo que se tranquilizara y que cuando llegaran a su casa le contaría.
Cuando llegaron, la mujer le pidió explicaciones a su marido. Este le contestó que cuando bajó y cogió al bebé vio a la mujer muerta en el coche, con la cabeza prácticamente cortada debido al accidente. El espíritu de la mujer era el que le había pedido ayuda para que salvaran a su hijo.